Call us toll-free (877) 512-3835

Fuel Doctor En Espanol

fuel-doctor-en-espanol FD-47

Fuel Doctor FD-47 – testadas y probadas para mejorar la economía de gasolina, resultando en menores emisiones de CO2.

¿Cómo funciona?

El FD-47 aumenta la milla de un vehículo por galón (MPG), a través de acondicionamiento de potencia de los sistemas eléctricos del vehículo. Acondicionado y energía limpia permite que la unidad del vehículo de control electrónico (ECU), la inyección de gasolina y equipo de cronometraje motor funcione de manera más eficiente. Cuando el motor de los vehículos será más eficaz que se requiere menos gasolina, producir más energía y han reducido las emisiones de escape (CO2 reducidas).

Como vehículo madura, sus sistemas de alimentación tienden a generar más ruido y la experiencia eléctrico o interferencia eléctrica. Este ruido puede tener muchos efectos perjudiciales en los sistemas de un vehículo y disminuir su eficacia. El FD-47, simplemente se conecta al enchufe del encendedor / toma de corriente y sus cualidades de acondicionamiento de potencia ayudar a eliminar este ruido, la restauración de la eficiencia de su vehículo.

¿Funcionará para mí?

Fuel Doctor FD-47 está diseñado para los vehículos de 2 años. Mientras que los nuevos vehículos pueden experimentar alguna mejoría, es menos probable que tenga el tipo de desgaste que se produce en los vehículos más antiguos. Teniendo en cuenta que el Fuel Doctor de ofrece un dinero de 90 días de garantía, ningún conductor debe dejar pasar la oportunidad de dar FD-47!

¿Cómo se usa?

Sólo tienes que conectar FD-47 más cercano al puerto de alimentación del motor (por el enchufe del cigarro) y comenzará a trabajar. Deja FD-47 conectado y pasar por lo menos dos tanques llenos de gas para permitir que el dispositivo para ajustar correctamente y funcionar de manera óptima.

fuel-doctor-en-espanol FD-47